Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Las funciones táctiles de Kid Icarus: Uprising

Las funciones táctiles de Kid Icarus: Uprising

Armas y objetos con tan sólo pulsar la pantalla.

Menos de un mes es lo que falta para la llegada a las tiendas de Kid Icarus: Uprising para Nintendo 3DS, el próximo gran lanzamiento para la portátil 3D con permiso de Metal Gear Solid: Snake Eater 3D que llegará el 23 de marzo a Europa. Con cada noticia publicada en Revogamers, Kid Icarus: Uprising continúa engordando en funciones, modalidades y extras.

A pesar de estar ya finalizado, Nintendo continúa desvelando nuevo contenido restante a pocos días de su salida. Por si su compatibilidad con el Botón Deslizante Pro, sus batallas multijugador RA, sus funcionalidades online, el innovador sistema de dificultad y sus múltiples armas, vehículos y objetos os parecieran pocos, gracias a este nuevo tráiler publicado por Nintendo se pueden ver las características asociadas a la pantalla táctil.

Con la ayuda de iconos, el jugador podrá protegerse con escudos, lanzar ataques aéreos o desaparecer antes de que ataque el enemigo. Como se puede ver, el repertorio de habilidades de Pit en este Kid Icarus: Uprising es bastante amplio, pudiendo aumentarlas según se desarrolla la aventura.

Además, si reservas el juego en GameStop recibirás un paquete de 24 tarjetas de Realidad Aumentada adicionales. Kid Icarus: Uprising se vende en un pack que incluye un soporte para jugar mas cómodo y 6 tarjetas RA.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>