Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Fracasa el primer evento de Pokémon Shuffle Mobile por los hackeos

Fracasa el primer evento de Pokémon Shuffle Mobile por los hackeos

Usuarios logran la máxima puntuación con Pokémon inútiles.

Las millones de descargas de Pokémon Shuffle Mobile dicen que esta adaptción del título de Nintendo 3DS está resultando muy atractiva para los jugadores. Sin embargo, el primer evento online ha dejado al descubierto que hay mucha gente que ya ha logrado hackearlo y que está dispuesta a boicotear los resultados. 

La primera megapiedra por la que han competido los noveles jugadores de la versión móvil ha sido la charizarita. Como en la portátil, solo se llevarán la piedra quienes consigan las mejores puntuaciones tras batir a Mega-Charizard, el resto tendrán un premio de consolación. Pero la primera tabla de resultados ha puesto de manifiesto que hay gente que no está jugando limpio.

Como denuncia Darren Nakamura en Destructoid, los puestos más elevados del ranking están siendo ocupados por personas que logran la máxima puntuación, 9.999.999 puntos, sin utilizar pokémon del tipo adecuado para hacerlo. Obviamente, han logrado modificar sus títulos para lograr estas cantidades, por lo que por un lado están robando las megapiedras a sus legítimos propietarios y por otro están confundiendo a quienes no saben qué criaturas utilizar y se guían por el Top 5 que aparece en pantalla al mirar la clasificación. 

Pokémon Shuffle Mobile no es un título de Nintendo, pero como empresa propietaria de The Pokémon Company, Nintendo sí tiene acceso a los informes sobre lo que está ocurriendo con el producto. Por tanto, puede tomar buena cuenta para sus futuros lanzamientos en móviles de cuáles son los problemas de entrar en un hardware que no puedes controlar para tratar de atajarlos o, al menos, minimizarlos. 

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>