Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Fotos RA con Animal Crossing, un concurso de verano con 6 New 3DS de premio

Fotos RA con Animal Crossing, un concurso de verano con 6 New 3DS de premio

Hace falta una aplicación y hay tres formas de conseguirla.

Nintendo España ha puesto en marcha un concurso de verano llamado Fotos con Animal Crossing a través del que va a regalar seis consolas New Nintendo 3DS durante las próximas semanas de julio y agosto. Para participar, lo primero, es conseguir la aplicación gratuita del mismo nombre, y no está en la eShop.

La premisa es sencilla. La compañía quiere sacar a los personajes de aldea de Animal Crossing: New Leaf y llevarlos al mundo real. Por eso, para participar en el concurso lo único que hay que hacer es publicar en Twitter un mensaje con una foto de realidad aumentada y uno de los tres hashtags válidos: #miamigaCanela, #miamigoTotakeke o #miamigoTomNook.

El concurso está abierto desde el 17 de julio hasta el 27 de agosto, seis semanas en las que habrá una consola New Nintendo 3DS para la mejor foto, escogida por un jurado formado por personas escogidas por la compañía. Ese y otros nueve participantes verán su foto retuiteada desde la cuenta oficial. 

Cómo conseguir la aplicación y las tarjetas RA

Para poder empezar lo primero es conseguir el material. Tanto las tarjetas de realidad aumentada como el código de descarga de la aplicación Fotos con Animal Crossing van juntas. Están en una tarjeta cuya distribución es gratuita y comienza a mediados de julio, mediante tres vías.

Uno, solicitando una de las 150.000 unidades disponibles a partir del 15 de julio en las tiendas de las cadenas Alcampo, Blade Center, Canal Ocio, Carrefour, El Corte Inglés, Eroski, FNAC, GAME, Game Over, Gamestore, Hipercor, Hobbymania, Mediamark, MX Game y Toys R Us. Dos, con la revista Clan que llega a los kioskos el 17 de julio. Y tres, con la revista Bravo que se lanza el 20 de julio.

Para terminar, hay varios requisitos menores que no hay que olvidar, aclarados en las bases de participación. Por ejemplo, no es necesario ser mayor de 18 años, pero sí ser follower de @ACCanela en Twitter.

ba Más Noticias de : Nintendo 3DS
>