Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Fotos ganadores del concurso de fotografía 3D de Nintendo para ver en tu 3DS

Fotos ganadores del concurso de fotografía 3D de Nintendo para ver en tu 3DS

Más de 55.000 fotos tridimensionales.

Nintendo Japón ha llevado a cabo durante los últimos meses un concurso de fotografía 3D. Tradicional y sencillo, bastaba con tomar la imagen y publicarla para participar. En total ha habido 140 fotos ganadoras de entre las más de 55.000 participaciones. De ellas 11.530 son de animales.

Ahora todas estas fotografías 3D estás disponibles para que las veas en tu Nintendo 3DS, del mismo modo que fueron hechas originalmente, con el efecto tridimensional estereoscópico. Para poder hacerlo es necesario entrar en la web del concurso utilizando la videoconsola. Sigue estos pasos:

  1. Enciende tu Nintendo 3DS y acude a tu navegador.
  2. Entra en la dirección http://3dphoto-contest.nintendonetwork.net/contest/ja/component/phocagallery/categories/1 . Si quieres también puedes entrar en Revogamers desde tu 3DS acceder a esta noticia y hacer clic en esta imagen, que te llevará directamente.
    concurso fotografia 3d nintendo 3ds
  3. Haz clic en cada una de las imágenes y ellas solas aparecerán en 3D en la pantalla superior de tu videonconsola.

Estás colocadas en varias categorías, pero podrás distinguirlas por el número entre paréntesis. Una vez en una categoría, utiliza los botones amarillos de la parte inferior de la página para avanzar y retroceder en la galería

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>