Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Fossil Fighters: Frontier trae sus 80 dinosaurios coleccionables el 29 de mayo

Fossil Fighters: Frontier trae sus 80 dinosaurios coleccionables el 29 de mayo

Con dos multijugador local cooperativo y competitivo y dos modos de batalla online.

Fossil Fighters: Frontier ya tiene fecha de lanzamiento en España. Nintendo Europa ha marcado el 29 de mayo en el calendario para que resuciente los más de 80 dinosaurios que el jugador puede llegar a acumular y utilizar en este RPG con cierto parecido a Pokémon.

Este juego mezcla exploración, arqueología, coleccionismo y combate. Primero hay que recorrer los mapas en busca de fósiles y después hay que desenterrarlos con cuidado utilizando la pantalla táctil de Nintendo 3DS/2DS. Si el jugador tiene éxito el esqueleto de dinosaurio cobra vida, se convierte en un Vivasaur, una criatura a su servicio preparada para el combate. 

Cada uno de ellos responde a un elemento básico y tiene unas habilidades de lucha que hay que poner en práctica frente a otros Vivasaurs salvajes o contra otros rivales. En Fossil Fighters: Frontier hay un modo cooperativo local para que hasta tres jugadores se conecten para escavar juntos, o un competitivo para que luchan en equipos de hasta tres contra tres. Además, también un modo competitivo online para batallas uno contra uno y rankings mensuales.

Fecha Fossil Fighters Frontier 3DS

En cuanto a su trama, desde Nintendo la describen con estas palabras:

En Fossil Fighters Frontier, te pondrás en el papel de un explorador y deberás proteger los Parques de Fósiles de todo el mundo de las crueldades del Dr. Baron von Blackraven, que está tratando de controlar el planeta utilizando el poder de los Vivosaurs, unos dinosaurios de un colorido y poder increíbles. En tu exploración te encontrarás un mundo en tres dimensiones por el que deberás viajar en tu Bone Buggy mientras rastreas fósiles. Cuando creas que has encontrado uno, excava la tierra y mira cómo la arqueología revive para convertirse en un Vivosaurs. Tienes más de 80 por descubrir y enviar a las batallas que deberás librar y contra tus enemigos.

Fossil Fighters: Frontier fortalece el catálogo de primavera de Nintendo 3DS, que sigue dando guerra tras un invierno repleto de títulos de peso como The Legend of Zelda: Majora´s Mask 3D, Monster Hunter 4 Ultimate, Ace Combat: Assault Horizon +,  Cooking Mama: Bon Appétit! y GardeningMama: Forest Friends. Queda de esta manera:

  • Azure Striker Gunvolt - 2 de abril
  • Xenoblade Chronicles 3D - 4 de abril
  • Pokémon Rumble World - 8 de abril
  • Club de Pesca Mii y Apocalipsis Mii - 16 de abril
  • Puzzle & Dragons Dual Pack - 8 de mayo
  • Code Name S.T.E.A.M. - 15 de mayo
  • Fossil Fighters: Frontier - 29 de mayo
  • Attack on Titan: Humanity in Chains - mayo

 

 

 

 

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>