Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Forbidden Magna saldrá en octubre

Forbidden Magna saldrá en octubre

Se confirma el lanzamiento de Forbidden Magna para este otoño en Japón y gran cantidad de juegos registrados en Japón.

El último número de Famitsu recoge la fecha de lanzamiento de Forbidden Magna, el nuevo juego de los creadores de Rune Factory. Será el próximo otoño cuando este título vea la luz en Japón, quedando aún pendiente de si saldrá en occidente, aunque se sabe que XSeed tiene intención de lanzar el juego en América.

Forbidden Magna es un juego que propone la gestión de una posada mientras se viaja a diferentes emplazamientos a luchar contra monstruos y el jugador establece relación con uno de los tres espíritus elementales que lo acompañan, pudiendo incluso comenzar una relación sentimental.

Siete nombres registrados en Japón

Junto a esta fecha de lanzamiento, Marvelous también ha registrado el nombre de Dungeon Fever, que podría convertirse en un nuevo juego. Además, tanto Bandai Namco como Kadokawa Games han hecho otros seis registros en Japón.

Concretamente, Bandai Namco ha hecho tres registros relacionados con el nombre de GalagaGalaga DefenseGalaga Wars y Galaga Bandits. Recordemos que Galaga fue uno de los primeros shooters del mercado, del género que popularmente fue conocido como "marcianitos", y cuenta ya con 32 años de vida. Según Siliconera, cuando se registran tres nombres sobre una misma franquicia, lo normal es que al final uno de ellos sea usado como nombre de un único juego, descartando los otros dos. 

Por su parte, Kadokawa Games, que últimamente han sido noticia por comprar a From Software, los creadores de Dark Souls, ha registrado otros tres nombres: The Lost ChildGod Wars Frontier y Rodea: The Sky Soldier. De todos estos nombres el más llamativo es el último, ya que se trató de un juego creado por Yuji Naka, el credor de Sonic, ya terminado y que nunca llegó a salir al mercado.

Fuente 1 / 2

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>