Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Football UP llega a Nintendo 3DS con multijugador vía modo descarga

Football UP llega a Nintendo 3DS con multijugador vía modo descarga

Tráiler de lanzamiento para América.

Football UP llega esta semana a la eShop de Nintendo 3DS de América inaugurando la nueva versión del juego tras aparecer en WiiWare (análisis de Revogamers). Y lo celebra con un tráiler de lanzamiento que incluye las mejoras respecto a la versión de sobremesa.

El estudio catalán EnjoyUp Games ha introducido multijugador local mediante descarga 3DS para que dos personas puedan jugar con sus consolas con una sola copia del juego. El segundo jugador tendrá el título en su memoria solo temporalmente. Aunque mantiene la esencia del título original, Football UP ha evolucionado para Nintendo 3DS e incluye más opciones. El editor de equipos está más desarrollado: el usuario puede crear su propia selección de Miis con los que tenga en su consola y diseñar su equipación.

Lo que se mantiene es la jugabilidad. El control del balón y de los jugadores depende directamente del propio usuario, que puede dirigir y dar efectos con el joystick incluso durante su trayectoria de vuelo. Es la esencia de este título de fútbol 100% arcade, inspirado en los juegos de los años 80.

Este es el tráiler de lanzamiento de Football UP, por el momento solo en América. EnjoyUp Games estará presente en iDÉAME V con este y otros juegos.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>