Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Food War: Guerra en la cocina

Food War: Guerra en la cocina

Detalles sobre este nuevo título que se acerca para Nintendo 3DS.

En el número 25 de la revista Shueisha ´s Weekly Shonen se ha revelado que el manga Monday that Yūto Tsukuda and Shun Saeki  ´s Food Wars: Shokugeki no Soma está inspirado en un nuevo juego para Nintendo 3DS llamado Shokugeki no Sōma: Yūjō to Kizuna no Hitosara (Food Wars: Shokugeki no Soma: The Dish of Friendship and Bonds).

Furyu está desarrollando el juego y la compañía pretende lanzarlo este invierno. El juego contará con personajes como Sōma Yukihira y otros estudiantes conocidos en la Academia Culinaria Tōtsuki mientras participan en  múltiples batallas de cocina.

La historia del manga original sigue a Soma, que trabaja con su padre en el restaurante de su familia. Su padre es un maestro culinario, y Soma realiza a menudo batallas de cocina con su padre. Su padre luego lo inscribe en una escuela culinaria de élite, en la cual es muy difícil entrar, y la tasa de graduación es de sólo un 10%.

Este nuevo título no tiene una fecha exacta ni para Japón ni para Europa pero desde Revogamers os iremos informando del avance del mismo.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>