Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Fluidity: Spin Cycle no tendrá soporte 3D

Fluidity: Spin Cycle no tendrá soporte 3D

Debido a las incompatibilidades con el sensor giroscópico.

Nintendo no ha dudado en hacer una secuela de Hydroventure (Fluidity en América) para Nintendo 3DS, un atípico plataformas que ha arrasado allí por donde ha pasado. Su particular propuesta, mover una masa de agua utilizando el sensor de movimiento del WiiMote para llegar al final de la pantalla, encandiló tanto a prensa como a consumidores.

A pesar de que Nintendo no haya dado detalles sobre Fluidity: Spin Cycle para la eShop, el título estuvo presente en la pasada PAX 2012, y son varias las impresiones positivas que llegan desde allí. Lo primero y más importante es que en Fluidity: Spin Cycle, el efecto 3D está desactivado debido a su incompatibilidad con el giroscópico.

La jugabilidad sigue siendo la misma que en su predecesor, pues tendrás que inclinar tu Nintendo 3DS para mover el agua, pero ahora con la ventaja de poder desplazarte en completos 360 grados. Gracias a ello podrás llegar a nuevos canales y lugares, refinando aun más su puesta en juego. El control es todavía más simple y su jugabilidad se adapta como anillo al dedo a la portátil.

El apartado gráfico también se ha visto renovado, desprendiendo un estilo a cuento infantil muy logrado. Su mecánica mantiene las bases, aunque ahora la gran mayoría de habilidades tendrán su acceso directo en la pantalla táctil. En general, las impresiones de los distintos medios son alentadoras, destacando su más que correcta evolución.

Fluidity: Spin Cycle llegará a la eShop de Nintendo 3DS durante este año. Echa un vistazo a las primeras imágenes en Revogamers.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>