Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Flipnote Studio 3D será gratuito y llegará a Japón en verano

Flipnote Studio 3D será gratuito y llegará a Japón en verano

Pequeña Nintendo Direct para explicar el World Flipnote Gallery.

Si ayer Tomodachi Collection tenía su propia chotto Nintendo Direct, hoy le ha tocado el turno a Flipnote Studio 3D, el sucesor del programa de animación original de Nintendo DSi.

En su estreno para Nintendo 3DS, Flipnote Studio 3D le ofrecerá a los jugadores la posibilidad de exportar dibujos a la app como GIFs animados, así como una serie de estos e incluso archivos AVI. A su vez, los usuarios también podrán crear sus animaciones en tres capas y en 6 colores diferentes o usar el Sample 3D para ver las películas proporcionadas.

Flipnote Studio 3D será gratuito y con él se podrá usar la comunidad Friend Flipnote Gallery para evaluar y descargar los dibujos que otros han dibujado. Pero ella no será la única comunidad de este Flipnote Studio, también existirá un servicio a modo de comunidad global llamada World Flipnote Gallery, pero en su caso habrá que pagar una pequeña mensualidad, aunque tendrá 30 días de prueba y una serie de horas gratuitas. Dependiendo de lo populares que sean los dibujos de cada uno, se podrá renunciar a esta cuota mensual para continuar de forma gratuita.

Flipnote Studio 3D llegará gratuitamente a las Nintendo 3DS japonesas durante el próximo verano, pero antes, el 31 de mayo los servicios comunitarios de Flipnote Studio DSi llegarán a su fin.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>