Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Fire Emblem va instalado en el pack americano con Nintendo 3DS

Fire Emblem va instalado en el pack americano con Nintendo 3DS

Costará 200 dólares.

Hace unos días, Nintendo reveló que venderá en América un nuevo pack con Nintendo 3DS y Fire Emblem: Awakening del que ya se conocen todos los detalles y cifras.

Este combinado saldrá a la venta por 200 dólares, lo mismo que cuesta el otro pack con el plataformas de Mario que también está en las tiendas de Estados Unidos, pero que incluye el model 3DS XL. El resultado final sale unos 40 dólares más barato que comprarlo por separado, pero la diferencia está en que la copia de Fire Emblem: Awakening va instalada en la consola, en formato digital. Para albergarlo dispone de una tarjeta SD de 4GB de memoria, el doble de la estándar con ese modelo de consola.

pack Fire Emblem Awakening Nintendo 3DS

El hardware es la Nintendo 3DS azul cobalto, adornada con vinilos propios del juego en su parte superior. Es el mismo modelo que ya se utilizó para distribuir la edición especial de Fire Emblem: Awakening en Japón.

Estará disponible en América el 4 de febrero, también el juego por separado. Fire Emblem: Awakening no llegará a Europa hasta abril y por el momento no se ha anunciado ningún pack o edición especial.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>