Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Fire Emblem Fates tiene un robusto modo multijugador competitivo online y local

Fire Emblem Fates tiene un robusto modo multijugador competitivo online y local

Los jugadores se enfrentan con equipos de cinco luchadores de cualquiera de sus partidas.

Como sorpresa de lanzamiento, un sistema multijugador online y local completo y robusto. Nintendo ha lanzado Fire Emblem Fates sin decir ni una palabra sobre todo lo que tiene dentro este RPG estratégico, como si no existiera o como si fuera un regalo de última hora. Como los matrimonios, incluidos los homosexuales, que han presentado esta misma semana.

Multijugador online Fire Emblem Fates

Son batallas una contra uno en competitivo en las que cada uno de los participantes forma un equipo con cinco guerreros. Los puede sacar de cualquiera de sus partidas guardadas, pero al parecer todos tienen que estar en la misma. Se puede competir tanto en conexión local WiFi como a través de internet. Esas partidas online pueden ser contra un amigo o contra un desconocido aleatorio, en cuyo caso la máquina pregunta al terminar si quieres añadirlo a tu lista negra.

Gracias a los usuarios que han comprado la versión japonesa, especialmente al forero Icy Toast de Serene Forest, la información va fluyendo para que quede claro cómo es y qué se puede sacar de este modo multijugador. Por ejemplo, sus deducciones sobre cómo se estructuran las partidas. Mientras carga, cada jugador ve cómo se llama su oponente y cuál es la fuerza total del equipo que presenta. Después, el más débil es el encargado de seleccionar escenario y de poner las normas: handicap, reglas de combate, lazos, etc. 

Una regla inamovible del multijugador online de Fire Emblem Fates, según quienes lo están probando, es que los turnos duran un máximo de cinco minutos. Sin embargo, mientras que el rival planea su estrategia y ejecuta sus movimientos, el jugador puede ir viendo el resulatado de su siguiente turno con flechas sobre las cuadrículas del escenario. 

Por el momento hay seis escenarios confirmados. Cinco entornos del mapa de juego como son el pueblo en la montaña, la ópera, el palacio, la ciudad destruida y el castillo en ruinas más el Castillo propio, que además tiene ciclo de día y noche mientras avanza el combate. En algunos de ellos hay partes destructibles.

Esta es la gran sorpresa que ha aparecido en su lanzamiento en Japón. Algo de lo que ni Nintendo ni Intelligent Systems han hablado nunca. Además, aquí está el vídeo de introducción de Fire Emblem Fates, al que le queda más de medio año para llegar a Europa.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>