Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Fire Emblem Fates estrena web oficial en América

Fire Emblem Fates estrena web oficial en América

Con posibilidad para reservar cualquiera de las entregas.

Nos comenzamos a adentrar en un nuevo año. Febrero de 2016 se va acercando a paso lento, pero firme, y con él, Fire Emblem Fates hace lo mismo en Occidente. Nintendo of America ya se está preparando y, para que los usuarios comiencen a indagar un poco más sobre lo nuevo de Intelligent Systems, han abierto la web oficial americana del videojuego.

Encabezada por Aqua, junto con las dos versiones de Corrin y los integrantes de las familias reales de Hoshido y Nohr, encontramos una breve descripción de la trama del juego (dividida en dos ramas junto a una tercera que cierra la historia) y algunas de la funciones que posee: compatibilidad con amiibo para traer a personajes de otras entregas como Marth, Ike, Lucina o incluso Daraen y también la posibilidad de descargar contenidos adicionales con mapas gratuitos y de pago.

Desde ya, los usuarios americanos pueden reservar tanto Fire Emblem Fates: Conquest (correspondiente al Reino de Nohr) como Fire Emblem Fates: Birthright (que sigue el lado del Reino de Hoshido) por 39,99$ cada uno, con una rebaja del segundo en formato digital, a través de la web oficial del videojuego.

El nuevo Fire Emblem llegará a América el 19 de febrero de 2016, mientras que en Europa aún no se ha concretado una fecha definitiva de lanzamiento.

Web americana de Fire Emblem Fates Más Noticias de : Nintendo 3DS
>