Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Fire Emblem Fates estrena edición especial y fecha para Europa

Fire Emblem Fates estrena edición especial y fecha para Europa

También nueva New Nintendo 3DS XL con motivos del juego y entrevista a los desarrolladores.

El ansiado por muchos nuevo título de la saga de Intelligent Systems, Fire Emblem: Fates, ya cuenta con fecha para Europa y con nueva información sobre sus ediciones, tanto normal como especial.

En primer lugar conocimos la fecha de salida del juego en Europa en sus dos vertientes, Conquista, que seguirá el camino del pueblo de Nohr y Estirpe, que hará lo propio con el de los Hoshido, para el día 20 de mayo. Ese mismo día también se pondrá a la venta un pack, o edición especial, que traerá en un mismo cartucho estas dos campañas además del nexo Revelación, que será una tercera subtrama común a ambas y que sólo estará disponible en esta edición coleccionista hasta el 9 de junio, cuando se libere como DLC para todos aquellos que tengan en su poder alguna de las ediciones normales.

La edición especial también contará con un un steelbook, un libro de arte y un póster reversible que muestra por un lado a los protagonistas y por el otro el mapa del mundo.

Durante este Direct también conocimos cómo será el nuevo modelo de New Nintendo 3DS XL adornado con motivos del juego. De color blanca la tapa superior y negra la posterior y con dibujos de los dragones en torno a los que gira el juego, este modelo saldrá a la venta el mismo día que el juego, el 20 de mayo.

Como colofón, Nintendo ha liberado un vídeo donde Genki Yokota, Director, y Hitoshi Yamagami, Productor, entrevistan a los principales responsables de Intelligent Systems para que éstos les cuenten curiosidades sobre cómo nació esta entrega e incluso la saga en Nes y qué podemos esperar de este Fates.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>