Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Fire Emblem Awakening recupera la Muerte Permanente opcional

Fire Emblem Awakening recupera la Muerte Permanente opcional

Más de 40 profesiones y 3 niveles de dificultad.

Fire Emblem Awakening, el primero para Nintendo 3DS, será un título muy personalizable. Famitsu ha liberado un poco más de información sobre los personajes, las profesiones y la configuración de difigultad que incide más por el camino de la libertad del jugador.

Todo empieza con el segundo héroe del título, el personaje propio que debes crearte nada más comenzar Fire Emblem 3DS, enfermo de amnesia pero bien recibido por el príncipe Krom, el Lord de esta entrega. Entre los dos, y junto al resto de compañeros, podrán hacer los ataques duales.

En total habrá más de 40 profesiones entre las que escoger en Fire Emblem Awakenin, entre ellas paladín, mago, clérigo o estratega. Pero además, la libertad continúa porque todos los personajes podrán cambiar de profesión una vez arrancada la partida, ampliando así las opciones tácticas.

También habrá que escoger si utilizar o no el sistema de Muerte Permamente, presente en algunos Fire Emblem anteriores. Es muy sencillo: si lo activas, cada unidad que muera en una batalla desaparecerá del juego para siempre; si lo desactivas, volverá a la vida al acabar la batalla, como en la mayoría de RPG.

Por último, Intelligent System propondrá tres niveles de dificultad para su Fire Emblem Awakening: normal, difícil y lunático.

En Revogamers esperamos posibles nuevas imágenes que podrían llegar desde Famitsu, ya que la información audiovisual proporcionada por Nintendo está estancada desde 2011, y el juego llegará a las tiendas en apenas dos meses.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>