Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Fire Emblem Awakening podría haberse ambientado en una época moderna

Fire Emblem Awakening podría haberse ambientado en una época moderna

Nintendo muestra su vídeo introductorio.

La columna Iwata pregunta ha tenido a siete nuevos protagonistas. Todos ellos miembros de Intelligent Systems o relacionados con el desarrollo de Fire Emblem Awakening para Nintendo 3DS.

Una de las cosas más llamativas de la entrevista han sido las declaraciones de su productor, Hitoshi Yamagami, quien ha manifestado algunas de las ideas desechadas al inicio del desarrollo de Awakening. Una de ellas era el ambientar un juego de la saga en una época moderna y al que el productor se refiere a él como “Fire Emblem 2011.”

Yamagami junto a Higuchi Masahiro, gestor de proyectos de Intelligent Systems, no sólo consideraron la opción de crear un Fire Emble más moderno, sino que también se plantearon el llevarlo a un mundo diferente. Ideas que finalmente se desecharon para finalizar optando por recopilar e incluir los mejores elementos de anteriores entregas.

El encargado de la ilustración y los personajes de Awakening, Yusuke Kozaki, también ha comentado el reto que le supuso el tener que diseñar cerca de 60 personajes. La primera vez que el de No More Heroes ha tenido que diseñar tantos personajes para un juego. 

Nuevo vídeo de Fire Emblem Awakening

Nintendo también ha aprovechado para presentar un nuevo vídeo de Fire Emblem Awakening a través de su canal japonés en el que muestra a Krom, el protagonista de esta nueva historia luchando contra criaturas malditas, mientras protege a su hermana Liz.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>