Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Finaliza el concurso #soytanfandeMario

Finaliza el concurso #soytanfandeMario

Empezamos con el recuento para saber cuántos premios habrá.

Justo en este momento, a las 12:00 horas del mediodía del miércoles 18 de julio de 2012, termina el concurso #soytanfandeMario de Nintendo Ibérica en el que Revogamers ha colaborado para convertir a Mario Bros. en el fontanero más popular de Twitter.

Vuestros miles de mensajes han permitido que #soytanfandeMario haya sido trending topic, es decir, tema del momento en Twitter, durante horas. Desde la mañana hasta la noche del martes estuvo en lo más alto y conocedores y desconocidos se sumaron a la moda de decir por qué adoran a este personaje de videojuegos. Incluso algunos despistados tuitearon a "sus Marios" provocando una situación muy divertida de mezcla de identidades.

Ahora es nuestro turno. Contaremos vuestros mensajes excluyendo las participaciones repetidas y no válidas para saber exactamente cuántos habéis enviado vuestro tuit con el hashtag #soytanfandeMario de y la mención a @revogamers. Si llegamos a 2.000 regalaremos dos packs Nintendo 3DS XL más New Super Mario Bros. 2 y si son 3.000 mensajes o más, entonces serán tres packs.

¿Cuándo podremos saberlo? Este domingo 22 de julio diremos cuántos mensajes válidos han sido y cuántos premios regalaremos. Y al día siguiente, el lunes 23, anunciaremos a el o los ganadores.

¡Suerte a todos los fans de Mario bros.!

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>