Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Finalistas del concurso de New Nintendo 3DS ¡Vota por el ganador!

Finalistas del concurso de New Nintendo 3DS ¡Vota por el ganador!

Déjate convencer por el mejor diseño y decide quién se lleva el premio.

Llega la segunda fase del concurso de diseño de carcasas de Revogamers, por el que un participante se va a llevar una consola New Nintendo 3DS cortesía de Nintendo España.

Toca votar. Los usuarios registrados en el foro van a decidir quién se lleva el premio a través de una votación cerrada y pública. Durante tres días y dos noches, hasta las 23:59 hora peninsular del jueves 12 de febrero, estará abierta la urna virtual de la que saldrá el nombre de la persona ganadora. Ellos tendrán esa misma cantidad de tiempo para convencer al resto de foreros de que la suya es la que merece la pena.

Son 10 finalistas, cinco profesionales o semipro y otros cinco amateur que se miden en igualdad de condiciones. Han sido seleccionados con los votos de un jurado compuesto por el personal de diseño, dibujo y marketing de Revogamers. La cosa estuvo clara en la primera categoría pero muy empatada en la segunda. Y además no os vamos a decir cuál corresponde a cada una, de momento. Al terminar las votaciones del foro daremos la lista de votaciones del equipo. 

A continución encontrarás en cada página a uno de los finalistas, ordenados de forma aleatoria tras un sorteo. 

Concurso de diseño New 3DS - Finalistas

Quien consiga más apoyos tendrá su New Nintendo 3DS como recompensa, pero en su campaña no pueden olvidarse de cumplir siempre con las normas tradicionales de la Comunidad Revogamers.

¡Participa en la decisión del ganador! 

¡Vota aquí!

 

Vota aquí Más Noticias de : Nintendo 3DS
>