Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Final Fantasy se hace musical en 3DS

Final Fantasy se hace musical en 3DS

Un recorrido por la saga Final Fantasy a ritmo de stylus

Theatrhythm: Final Fantasy es un peculiar juego de baile inspirado en el mundo de Final Fantasy para Nintendo 3DS. Personajes, monstruos y logo están diseñados por Monster Octopus, pertenecientes al grupo de diseño Monster Soup, que fueron los encargados del diseño de Tsukibito y Livly Island.

El espacio entre los dioses Chaos y Cosmos se conoce como Rythm (Ritmo). Rythm da a luz al cristal que controla la música y llena el universo con sonido. Las fuerzas de Caos rompen la paz y el cristal comienza a perder su brillo. Para restaurar la ola musical, Rizpo, debemos alimentarla. Así que los guerreros, guiados por el cristal, comenzarán su viaje musical.

Jugaremos con tres tipos de notas, cada una representada por un icono diferente. Las notas rojas requieren que los jugadores den a la pantalla táctil, las verdes aparecen con líneas que el jugador tiene que seguir con el stylus y las azules que el jugador las mantenga pulsadas siguiendo el ritmo.

En Teatherythm: Final Fantasy visitaremos escenarios de trece Final Fantasy distintos y todo en el juego tendrá un ritmo que seguir, aunque en las ciudades y las llanuras sea más lento y pausado (lo que no implica que si lo hacemos mal no perdamos vida). Las batallas impondrán un ritmo más rápido y controlaremos a cuatro personajes diferentes. Los enemigos serán los clásicos de la saga Final Fantasy.

En Teatherythm: Final Fantasy también tendremos varios modos de juego diferentes: Music Game (historia, desafío…), Modo StreetPass  y un Museo, en el que podremos guardar nuestra colección de música digital.

El juego tiene ya disponible página oficial en Japón, aunque Sqare - Enix aún no ha desvelado la fecha de lanzamiento.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>