Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Final Fantasy Explorers permitirá una personalización total del héroe

Final Fantasy Explorers permitirá una personalización total del héroe

Final Fantasy Explorers tendrá un desarrollo más parecido a un MMO que a Monster Hunter.

Final Fantasy Explorers se anunció en plena vorágine informativa del E3 2014, pero se trató de una feliz coincidencia, ya que no tenía nada que ver con la feria angelina y, de hecho, no estuvo presente. En el número de Famitsu de esta semana hay un avance de este nuevo juego de Square Enix para Nintendo 3DS en el que amplía mucho la información que se dio en un primer momento, como la existencia de un total de veinte profesiones diferentes, en vez de las cuatro iniciales que se mostraron.

Final Fantasy Explorers

Dragoon, Paladín, Ladrón, Ninja, Mago Rojo, Bardo... Si sois aficionados a Final Fantasy (o Bravely Default) habréis reconocido algunas de las profesiones más habituales de la saga, profesiones que estarán disponibles en Final Fantasy Explorers, hasta un total de veinte. Además, se podrán asignar hasta ocho habildades diferentes a los mandos de la consola. Pese a que las primeras impresionesa apuntaban a que el juego bebía mucho de la saga Monster Hunter, parece ser que estaría mucho más cerca de los Final Fantasy XI y XIV, las entregas MMO de la saga.

No sólo por la ya mencionada personalización de las habilidades y poderes de los personajes, sino por el equipo que llevarán encima, el desarrollo rolero de los personajes (parece que seguirán el tradicinal sistema de trabajos) y la interfaz del juego, mostrando los números de curación y daño.

El juego también tendrá un importante componente estratégico y se podrá personalizar totalmente al personaje. Se podrá ir subiendo de nivel en los diferentes trabajos, ganando poderes y habilidades nuevas. Estos beneficios estarán disponibles independientemente de la profesión principal que se esté desarrollando en ese momento, pero, eso sí, si usamos un poder que no provenga de dicha profesión, costará el doble de puntos ejecutarlo. Así, se puede intuir que se podrán crear híbridos de profesiones y personalizar todos sus poderes con mezclas de otras clases.

Final Fantasy Explorers se desarrollará en una isla con muchos ambientes diferentes y se podrá explorar con toal libertad. También se podrá domar a los enemigos y hacer que luchen del lado de los héroes. Siendo un multijugador a cuatro, será posible llevar un grupo con dos jugadores y dos monstruos.

Famitsu también comenta que estaremos ante uno de esos juegos cuya vida comienza realmente después de acabar con la historia. Parece ser que ésta tendrá una duración de unas 100 horas, mientras que el juego completo, si se afrontan todos los retos que propone, doblará esta cantidad.

Todavía no hay fecha de lanzamiento prevista para Final Fantasy Explorers y de si saldrá en ocdidente, pero ya hay disponible una página web oficial, en japonés, y el flujo de información parece que será constante.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>