Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Final Fantasy Explorers llega a Europa y a América en enero de 2016

Final Fantasy Explorers llega a Europa y a América en enero de 2016

Square Enix se lo presenta a occidente con un tráiler en castellano.

Los grupos de lucha se vuelven a poner de moda este invierno en Nintendo 3DS con Final Fantasy Explorers. Square Enix ya tiene lista la localización de este juego que tiene más RPG que estrategia y mucha influencia de la saga principal de Monster Hunter. 

SErá a principios de 2016, abriendo el calendario de juegos. El estreno de x está fechado para el 26 de enero en América y para el 29 del mismo mes en Europa. Os hemos hablado mucho de este juego en Revogamers, tanto de cómo hacer equipos como de su multijugador y de las clases que puede escoger el jugador para sus personajes. Lo tenéis todo en las noticias de su ficha.

Final Fantasy Explorers

Esta es la breve descripción del juego que nos ofrece Kock Media, que se encarga de la distribución del juego en España.

"Final Fantasy Explorers permite a los exploradores jugar de forma cooperativa con sus amigos y dominar más de 20 oficios nuevos y ya conocidos, entre ellos el de caballero, monje, mago negro y mago blanco, para derrotar a los monstruos más poderosos del reino e incluso hacer que luchen a su lado. Los jugadores podrán recurrir al poder de eidolones como Ifrit y Bahamut y también transformarse en otros legendarios personajes de la serie Final Fantasy a través de la función de trance. Las funciones multijugador harán uso del modo de comunicación inalámbrica de Nintendo 3DS."

El debut europeo viene acompañado de este tráiler en castellano de Final Fantasy Explorers.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>