Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Filtrado Epic Mickey: Power of Illusion para Nintendo 3DS

Filtrado Epic Mickey: Power of Illusion para Nintendo 3DS

Un toque más clásico y pantallas en dos dimensiones.

La Revista Oficial Nintendo de Francia acaba de anticipar el anuncio que hará el próximo 27 de marzo Warren Spector. Y no será tan solo el esperado y ya mostrado con triquiñuelas Epic Mickey 2; la sorpresa será una edición especial para Nintendo 3DS de la última saga de Mickey Mouse, Epic Mickey: Power of Illusion.

Lo ha revelado a través de twitter, pero con esos 160 caracteres ha sido suficiente para saber dos conceptos básicos que van a diferenciar al juego original de esta versión para Nintendo 3DS. Epic Mickey: Power of Illusion es un juego de plataformas en dos dimensiones y tendrá un sabor más "clásico". Aún más palpable al incluir en su nombre la coletilla que acompañó a los clásicos Castle of Illusion y World of Illusion, ambos desarrollados por SEGA. Cabe recordar que las revistas tiene acceso a los materiales antes que los medios digitales para poder cerrar sus números y mandarlos a imprenta a tiempo para el embargo.

Por otro lado, la revista oficial Nintendo Francesa ha realizado esta filtración, exclusiva mundial, justo el mismo día que reactiva su blog, tras dos años en silencio. Y todo se mezcla con el cambio de dirección y de propietarios, ahora en manos de la empresa MER7. La revelación exclusiva de Epic Mickey: Power of Illusion para Nintendo 3DS es una buena promoción.

La conferencia del próximo martes 27 servirá para conocer al detalle los dos juegos. Entre otras cosas, si finalmente Epic Mickey 2 es un juego para Wii, para Wii U o para ambas.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>