Portada » Noticias » Nintendo 3DS » FIFA 14 Wii y 3DS será el mismo juego de 2012 con plantillas actualizadas

FIFA 14 Wii y 3DS será el mismo juego de 2012 con plantillas actualizadas

Saldrán con el nombre FIFA 14 Legacy Edition.

Las versiones Wii y 3DS de FIFA 14 no va a ser juegos realmente nuevos, si no que serán la misma edición del año anterior con una actualización de plantillas, como también pasará en algunas consolas de Sony.

Detrás del título FIFA 14 Legacy Edition se esconde un proceso de reciclado y reempaqueado del videojuego de fútbol líder. Será el mismo juego que FIFA 13, que a su vez apenas aportaron novedades con respecto a los años anteriores, motivo por el que fueron castigados por la crítica de Revogamers (análisis Wii y análisis Nintendo 3DS de FIFA 13). La única diferencia será la actualización de las plantillas.

En cuanto al precio, las tiendas online indican que no va a llegar excesivamente barato, ya que de momento están cobrando las reservas de FIFA 14 Legacy Edition Wii a 50 euros y las de FIFA 14 Legacy Edition 3DS a 45 euros.

Electronic Arts, que ha rechazado sacar esta año el juego en Wii U tras abandonar por completo la plataforma, sorprendió al anunciar las versiones Wii y 3DS de FIFA 14, aunque lo hizo de forma silenciosa mediante una nota de prensa tras ignorar su existencia en todos los actos oficiales del pasado E3.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>