Portada » Noticias » Nintendo 3DS » FIFA 12 a la venta en septiembre

FIFA 12 a la venta en septiembre

Estará disponible en todas las plataformas de Nintendo.

La entrega anual perteneciente a la temporada 2011/2012 del simulador deportivo de EA Sports, FIFA 12, ya tiene fecha oficial definida por la compañía mediante nota de prensa. El juego llegará a todas las tiendas europeas el próximo 30 de septiembre, mientras que en América podrá disfrutase tres días antes, el 27 de septiembre.

FIFA 12 está siendo desarrollado tanto para Wii como para Nintendo 3DS. Mientras que la versión para la sobremesa de Nintendo es aún toda una incógnita, en Nintendo 3DS FIFA aprovechará todas las funciones de la portátil, como SpotPass, pantalla táctil y efecto 3D estereoscópico entre otros. Además, contará con un profundo modo carrera, modo "Conviértete en Profesional", modo Calle y un total de más de 50 licencias distribuidas entre copas y ligas de todo el mundo. Apostará fuertemente por el modo multijugador de forma local, ya que esta versión no dispondrá de funciones Online, aunque si se podrá descargar datos y plantillas actualizadas gracias al SpotPass de Nintendo 3DS. A continuación un vídeo gameplay realizado por Nintendo World Report.

FIFA 12 3DS Gameplay

Este otoño, las dos franquicias de fútbol más importantes vuelven a enfrentarse por décima vez. FIFA y Pro Evolution Soccer se verán las caras nuevamente en las consolas de Nintendo, intentando demostrar cuál es el mejor simulador de fútbol. Revogamers te ofrecerá toda la información próximamente sobre las novedades de ambos títulos.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>