Portada » Noticias » Nintendo 3DS » La fiebre inmobiliaria llega a Animal Crossing: Jump Out

La fiebre inmobiliaria llega a Animal Crossing: Jump Out

Nuevos vecinos y horarios comerciales para el pueblo.

Queda poco más de un mes para el lanzamiento japonés de Animal Crossing: Jump Out y esto hace que las publicaciones japonesas cada vez ofrezcan más detalles relacionados sobre este peculiar simulador social.

Tal y como previamente se había adelantado, vuelve Rese T. y lo hará una vez instalado en el mapa el que será su propio edificio llamado Centro de Reseteo. El que también tendrá su propia edificación es la cafetería El Alpiste. El jugador la podrá construir, en caso de acudir asiduamente podrá trabajar a media jornada e incluso se podrá tomar el café en el exterior.

Siguiendo con las edificaciones, se podrán construir dos tipos de comisarías de policía. Esto hará que el agente de policía también varíe según la decisión que se haya tomado. También será posible construir zonas de acampada, bancos, puentes, columpios, pozos... 

 

Los horarios comerciales de Jump Out

Aunque la semana pasada se dio a conocer que entre las decisiones y las leyes que el jugador podría imponer, se encontraban algunas que hacía que los comercios abrieran más horas al día, pero su horario comercial habitual parece que será:

  • Floristería: De las 10 a las 20h, la tienda ofrecerá semillas de flores, plantas de interior, pequeños árboles y herramientas de jardinería.
  • Museo: Abierto las 24 horas del día, con exposiciones y una tienda propia del museo.
  • Hermanas Manitas: La tienda de ropa y accesorios abrirá de las 8 a las 21 horas.
  • La tienda de Nook: No podía faltar y en esta ocasión su horario será de 10 a 20h.
  • Jump Out estrena tienda y ésta se encargará de vender cosas cotidianas como tazas para la casa. Abrirá de 8 a las 10 de la noche.
Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>