Portada » Noticias » Nintendo 3DS » La feria tradicional japonesa, en Nintendo 3DS

La feria tradicional japonesa, en Nintendo 3DS

Minna no Ennichi, adaptación del juego de Wii.

Los amantes de la cultura japonesa y los fans del manga y el anime conocen bien las ferias tradicionales japonesas, reproducidas en numerosas ocasiones por los autores en sus obras. Son semejantes a las ferias de todo el mundo, con comida, juegos y fuegos artificiales, pero con una diferencia, y es que las familias japonesas aprovechan para vestir sus kimonos tradicionales.

Es precisamente lo que va a reproducir Minna no Ennichi, que se podría traducir en castellano por Todos a la feria. Un título de minijuegos para Nintendo 3DS que hereda directamente la temánica del hermano mayor de Wii, Ennichi no Tatsujin.

Namco Bandai repite con la temática tradicional y el género. Minna no Ennichi es una recopilación de minijuegos en torno a la feria, con pruebas como la pesca de bolas o de peces, tiro al pato, las anillas o los bolos. Y también habrá comida, como la máquina de helados. ESta edición Nintendo 3DS hace uso de la Realidad Aumentada, tanto para sacar fotografías con entornos como en una prueba en la que hay que buscar los peces y animales que el jugador tenga en su biblioteca.

En la galería de Minna no Ennichi puedes encontrar algunas imágenes del juego. Y aquí está su tráiler de presentación.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>