Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Fechas de juegos y actualizaciones de Nintendo 3DS en Europa

Fechas de juegos y actualizaciones de Nintendo 3DS en Europa

Kingdom Hearts 3D, Heroes of Ruin, New Super Mario Bros. 2...

La conferencia Nintendo Direct europea dirigida por el presidente de Nintendo of Europe, Satoru Shibata, ha dejado un montón de fechas sobre los próximos lanzamientos para Wii y Nintendo 3DS en Europa. Lo primero de todo en llegar será la próxima actualización del firmware de la portátil, la cual recibirá un sistema de carpetas y parches que ya adelantó Revogamers. Disponible el 25 de abril.

El parche de Mario Kart 7 se colgará en la eShop a mediados del mes de mayo, obligatorio para jugar online y que solucionará los bugs de algunos circuitos como Isla Wuhu. El nuevo título deportivo de Mario, Mario Tennis Open, llegará a las tiendas el 25 de mayo con 16 personajes, multijugador online, descarga DS y grandes posibilidades de edición Mii.

Square-Enix también formará una parte importante del catálogo de Nintendo 3DS para los próximos meses. El primero de ellos será Heroes of Ruin, quien se pondrá definitivamente a la venta el 15 de junio y que obtendrá durante un año desde su lanzamiento contenido descargable diario gratuito. Sobre Kingdom Hearts 3D, el juego ha sufrido un adelanto, debutando en Europa a partir del 20 de julio. Theatrhythm Final Fantasy mantendrá su fecha del 6 de julio.

El único juego nuevo anunciado durante la conferencia, New Super Mario Bros. 2, llegará a las 3DS europeas también en agosto, al igual que en el resto de continentes. Otoño será la época del año en la que Nintendo 3DS más engordará su catálogo con varios títulos first y third party. Epic Mickey: Power of Illusion y Pokémon Edición Blanca 2 y Edición Negra 2 estarán listos durante esta estación. Los Pokémon de eShop, Pokémon RA Searcher y Pokédex 3D Pro se colgarán a finales de 2012.

Por su parte, el único lanzamiento anunciado para Wii es Beat the Beat: Rhythm Paradise, el cual llegará el 6 de julio con la banda sonora japonesa de forma exclusiva. La noticia se actualizará con sus correspondentes vídeos.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>