Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Fechas España: 3DS roja, Mario Kart 7, Mario Land 3D, Pokémon y 2012

Fechas España: 3DS roja, Mario Kart 7, Mario Land 3D, Pokémon y 2012

Y Zelda Four Swords para la eShop.

Nintendo Europa ha puesto fecha a sus lanzamientos de Nintendo 3DS para lo que queda de año, tres meses que van a quedar bien completos de contenido con juegos muy esperados de grandes franquicias. Todos ellos han estado presente en el evento del día, del que no te perderás nada gracias a la Recopilación de la Conferencia Nintendo 3DS de Revogamers.

Primero llegará The Legend of Zelda: Four Swords para la eShop (Nintendo 3DS, Nintendo DSi y DSiXL). Estará disponible el 28 de septiembre y será descargable gratis durante tiempo limitado. Entra en su noticia específica para conocer todos los detalles porque trae más novedades jugables.

Después le toca el turno a la Nintendo 3DS roja, que se podrá comprar esa misma semana. En concreto, el 30 de septiembre. Según NoE, es su forma de celebrar que ya hay más de 1 millón de unidades de 3DS vendidas en Europa.

El siguiente de Nintendo en ponerse a la venta será Super Mario 3D Land. Pero habrás que saltarse todo octubre y esperar hasta 18 de noviembre para disfrutar de este plataformas que combina la acción en 2D con los gráficos en 3D. Una nueva forma de interpretar el mítico Super Mario Bros.

Y 2011 cierra con dos lanzamientos simultáneos a las puertas de las navidades. El 2 de diciembre será un día muy gordo para Nintendo 3DS porque se ponen a la venta Mario Kart 7 y Super Pokémon Rumble. Entra ahora mismo en la noticia con las novedades de Mario Kart 7: nuevos personajes y objetos, control por movimiento, cámara en primera persona, conexión online a partidas de otros desde la misma lista de amigos 3DS y todo con más de 7 minutos de vídeo.

Kid Icarus y el arsenal de 2012

Y para 2012, todo esa otra parte del catálogo, la mayoría conocida y algún anuncio de esta conferencia.

Son novedad y ya están fechados como 2012 en España Mario Tennis (nombre provisional) y Kid Icarus Uprising, con sus vídeos de anime 3D para descargar en la eShop.

También irán llegando poco a poco Luigi's Mansion 2, Animal Crossing y Paper Mario. Todos han tenido su minuto en el evento pre-TGS de Nintendo, pero solo falta esperar fechas, además de los dos grandes, Monster Hunter 3G y Monster Hunter 4, y su posible salida de Japón.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>