Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Fecha y precio para el Circle Pad Pro de Nintendo 3DS XL

Fecha y precio para el Circle Pad Pro de Nintendo 3DS XL

Ningún pack de venta por el momento.

3ds xl pad proMonster Hunter 3G animó a Nintendo a lanzar el Circle Pad Pro, también conocido como Extension Pad o Frankenstick, un acople para Nintendo 3DS que añade un segundo joystick y dos gatillos más a al configuración original de botones.

Por tamaño no sirve para la Nintendo 3DS XL, por eso la compañía se ha visto obligada a lanzar otra versión para la consola de mayor tamaño. Y lo hará coincidiendo con el lanzamiento de otro cazamonstruos de Capcom, Monster Hunter 3 Ultimate, que sale a la venta el 8 de diciembre en Japón.

El Circle Pad Pro XL estará en las tiendas niponas un poco antes, el 15 de noviembre, y costará 1.500 yenes (unos 15 euros). Nintendo no ha anunciado ningún pack de venta conjunta como con el primero a pesar de  que sí va a vender la 3DS XL negra con Monter Hunter 3G desde el mes de octubre. En Europa se pudo conseguir prácticamente gratis con Resident Evil: Revelations.

Como  Monster Hunter 3 Ultimate no llegará a Europa y a América hasta marzo de 2013 es probable que la espera por el Circle Pad Pro XL fuera de Japón sea todavía de varios meses.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>