Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Fecha y contenido inicial para el eBook Reader de Nintendo 3DS

Fecha y contenido inicial para el eBook Reader de Nintendo 3DS

Disponible en Japón a partir del 20 de noviembre.

El lector de eBooks para Nintendo 3DS Bookstore Everywhere estará disponible en Japón a partir del 20 de octubre. Nikkei acerca más información acerca de las compañías que lo apoyan y el contenido disponible.

Bookstore Everywhere ha sido creado por Librica, la misma compañía que publicó un lector parecido en Wii, solo para el país asiático. Esta empresa es una junction venture formada por diversas editoras del país para la ocasión. Participan los editores Kodansha, Kadokawa Shoten, Shueisha, Shogakukan, Square Enix, Marvelous AQL, Enterbrain y ASCII Media Works, junto al desarrollador TOSE.

Cuando Bookstore Everywhere se ponga en marcha habrá unos 100 mangas para descargar, todos sin terminar y con publicaciones periódicas en los diversos formatos disponibles en Japón para este tipo de contenido. El precio, como había sido adelantado, estaré entre los 400 y los 500 yenes por tomo. Los participantes de Librica también tienen la intención de ofrecer contenido gratuito mediante descarga WiFi, aunque el informe de Nikkei no especifica si se trata de una función que use SpotPass.

Ni Nintendo ni ninguna compañía occidental han hablado de la opción de traer Bookstore Everywhere o algún otro eBook Reader para Nintendo 3DS a occidente.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>