Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Farming Simulator se desnuda para vender la versión de Nintendo 3DS

Farming Simulator se desnuda para vender la versión de Nintendo 3DS

Y primer tráiler del juego.

farming simulator 2012 3d nintendo 3dsReino Unido ya está preparado para el lanzamiento de Farming Simulator 2012 3D, un simulador en el que hay que gestionar una granja y expandir la propiedad maximizando los recursos que da la tierra. Y su editor, Gigant Software, quiere que sus clientes potenciales se sorprendan utilizando un modelo totalmente desnudo en su publicidad impresa.

El primer tráiler de la versión de Nintendo 3DS de este juego que lleva años saliendo a la venta en PC pone de relieve las características del juego. La mayor parte de las tareas y trabajos como la siempre o la cosecha se realiza desde los vehículos, principalmente tractores. La conducción es una parte básica del título y también llega a los exteriores, puesto que hay que sacar la producción de la granja y llevarla, por ejemplo, a la central de biogas para su venta.

La otra cara de Farming Simulator 2012 3D es la gestión. Hay que invertir el dinero en el mantenimiento y en la expansión del negocio, ya sea comprando terrenos adicionales o contratando trabajadores para que se encarguen de algunas tareas.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>