Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Farming Simulator 2012 3D, una granja completa en Nintendo 3DS

Farming Simulator 2012 3D, una granja completa en Nintendo 3DS

A la venta a través de Reino Unido.

farming simulator 2012 3d nintendo 3dsLos simuladores de granjas son un éxito en todos los campos. Desde los más antiguos y complejos como Harvest Moon, con tintes de RPG, hasta los más sencillos como los juegos de navegador o Farmville. Un subgénero que ha sabido atraer a los videojuegos a un nuevo tipo de público, que se entretiene organizando y gestionando sus granjas.

Hace varios años, al menos desde 2008, desde Reino Unido se está produciendo otro simulador de granjas con bastante éxito, Farming Simulation. Acumula más de 2 millones de copias vendidas, el 80% en formato físico.

Y gracias al distribuidor Contact Sales, esta franquicia dará el salto por primera vez a consolas, concretamente, a Nintendo 3DS. El 30 de marzo sale a la venta en Reino Unido Farming Simulation 2012 3D. Las características particulares de esta versión no han trascendido, pero en general, implica el mantenimiento y la gestión de una granja. Hay que echar de comer a los animales o recoger frutos, pero también vender los productos para comprar herramientas y utensilios.

Sus editores aseguran que el título está dirigido al público ocasional, ahora que la barrera entre barrera entre estos jugadores y la simulación prácticamente se ha roto.

El lanzamiento de  Farming Simulation 2012 3D en España parece complicado, pero es posible importarlo al ser de la misma región.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>