Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Fantasy Life: Link, una versión ampliada y con multijugador online

Fantasy Life: Link, una versión ampliada y con multijugador online

También se podrá comprar como DLC para el original.

Fantasy Life: Link es el nombre de la segunda versión del RPG con simulación de Level-5 y Brownie Brown. La diferencia, que incluye todo el contenido del original más el DLC con multijugador online y una mazmorra extra.

Los japoneses tendrán dos formas de conseguir el material extra para su juego. Primera, Fantasy Life: Link se venderá como un juego más en las tiendas y en la eShop, por 4.980 yenes (algo más de 40 euros). De esta forma podrán abastecer a quienes se quedaron sin su copia en navidades, ya que el stock se agotó en tan solo unos días. Segunda, descargando el DLC por separado. Quienes sí compraron Fantasy Life podrán comprar el resto mediante descarga por 2.000 yenes (unos 15 euros).

Level-5 justifica este precio por la cantidad de contenido que ofrece la descarga. Por un lado está el nuevo modo de juego online (ampliaremos esta información tan pronto como la consigamos), y por otro, un nuevo mundo extra con numerosas misiones para completar. Pero según Famitsu, la ampliación también va a rejuvenecer el resto del mapa.

Tanto Fantasy Life: Link como el DLC se pondrán a la venta en Japón el 25 de julio. Su llegada a occidente no ha sido anunciada pero son muchos los indicios que invitan a pensar que llegará. Por un lado, fue fechado por la revista oficial Nintendo de Australia, y por otro, Level-5 ha registrado ya su nombre tanto en Europa como en América. De lanzarse, ¿qué versión sería?

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>