Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Los fans le piden a SouthPeak un Dementium 3D

Los fans le piden a SouthPeak un Dementium 3D

A Renegade Kid le encantaría desarrollarlo en Nintendo 3DS.

Un grupo de aficionados a la saga Dementium de Nintendo DS se han montado su propia campaña en las redes sociales para intentar conseguir que SouthPeak Interactive, su editora, acceda a crear la tercera entrega de Dementium.

Para lograrlo, los fans piden que se pongan en contacto con SouthPeak enviándoles e-mails con sus peticiones a favor de Dementium 3D a través del formulario de contacto de la web de la editora.

Renegade Kid dispuesta a desarrollar Dementium 3DS

Desde Renegade Kid, creadores de las anteriores entregas, se muestran interesados en desarrollarlo para Nintendo 3DS, pero en palabras de Jools Watsham, se desmarcan de ser los instigadores de esta campaña:

“Para que quede constancia, esta campaña no ha sido iniciada por Renegade Kid o SouthPeak. Se inició por un fan que quiere ver el juego y contactó con SouthPeak para ver que pasaría... Nosotros en Renegade Kid nos encantaría hacer Dementium 3DS. Si os gustaría ver que esto suceda, diciéndoselo a SouthPeak podría ser una buena manera de hacer que esto ocurra.”

Dementium: The Ward es un juego de acción y suspense en primera persona lanzado en Nintendo DS. El título de Renegade Kid se caracterizaba por ofrecer unos entornos totalmente en 3D del hospital Bright Dawn y por un sistema de control similar al visto en Metroid Prime Hunters. En 2010, se lanzaba al mercado americano y japonés su segunda entrega nuevamente protagonizada por William Redmoor.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>