Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Famitsu confirma el multijugador de Luigi´s Mansion 2

Famitsu confirma el multijugador de Luigi´s Mansion 2

Y algún tipo de conexión a Internet.

El artículo de Famitsu es tan breve que no resulta suficientemente explicativo, pero sirve para confirmar definitivamente que Luigi´s Mansion 2 tendrá multijugador, un rumor que se había vuelto a la actualidad tras ser mencionado en la web oficial americana del juego.

La revista nipona ha explicado que la segunda visita del fontanero vestido de verde a los castillos encantados del Reino Champiñón ofrecerá multijugador local en dos modalidades. Primero, la conexión WiFi estándar entre dos consolas Nintendo 3DS con el juego; y segundo, modo descarga 3DS, así que un segundo jugador sin el juego se podrá conectar a la partida del primero.

Por otra parte, recoge Famitsu, Luigi´s Mansion 2 también se conectará a Internet de alguna forma que las traducciones de la revista no recogen, aunque queda descartado que se trate de multijugador cooperativo.

Es el turno de Nintendo de dar las últimas explicaciones sobre su juego, uno de sus pesos pesados para el catálogo de Nintendo 3DS esta primavera. Os dejamos con nuestra últimas impresiones de Luigi´s Mansion 2 y un vídeo de gameplay.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>