Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Family Kart 3D saldrá el 1 de agosto en América

Family Kart 3D saldrá el 1 de agosto en América

Se trata de una versión del que ya saliera en Wiiware en 2009.

Family Kart 3D ya ha anunciado su fecha de lanzamiento y su precio en territorio americano. En concreto, será el 1 de agosto cuando las carreras de karts de este título estárán disponibles en la eShop del continente al otro lado del Atlántico a un precio de $4,99.

Family Kart 3D se trata de la adaptación a la Nintendo 3DS de Family Kart Racing, un juego de karts que salió a finales de 2009 para el Wiiware japonés, perteneciente a la serie `familiar´ de Arc System Works. El juego contiene tres modos de juego diferentes: Gran Premio, Partido Amistoso y Modo Tiempo. Además, habrá ocho corredores diferentes para elegir y otros ocho karts, de características únicas. El número de circuitos disponibles será de 12, con tres dificultades distintas. Además, las mejores marcas del Modo Tiempo se subirán a un ranking online, aunque no tendrá multijugador en línea.

El título corresponde a la jugabilidad clásica del género. Carreras de karts con circuitos imaginativos y un buen puñado de objetos para entorpecer a los rivales o mejorar temporalmente las características del vehículo.

Por ahora no hay anuncios respecto a que Family Kart 3D llegue a Europa.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>