Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Fair Rune para 3DS, en Japón también hacen RPG de acción

Fair Rune para 3DS, en Japón también hacen RPG de acción

Arc System Works usa arte clásico para un busca las diferencias.

Highfly Works y Arc System Works son los dos suministradores principales de contenidos para la eShop de Nintendo 3DS en Japón. Pues aquí van un juego más de cada una de ellas, aunque son propuestas muy diferentes, Fair Runes y Look for Mistakes.

Los RPG con combates por turnos vuelven a estar de moda, sobre todo en las Nintendo 3DS niponas, así que para descarcarse un poco Highfly ha optado por sacar un juego de rol y acción muy tradicional, con gráficos y sonido 8 bits y cámara cenital. El sistema de combate está pensado para que la evolución del personaje sea gradual a la par que penaliza farmear ya que enfrentarse a enemigos muy débiles no da experiencia.

Poco podemos contar de la historia de Fair Runes más allá de que es una aventura épica, con criaturas mitológicas y un montón de ambienaciones. Vaya, lo que aparece en su tráiler.

Look for Mistakes es un juego de busca las diferencias tradicional con varios modos, desde lo más sencillo como es comparar dos imágenes hasta una prueba de memoria en la que hay que buscar qué es lo que está mal en el cuadro sin ninguna pista ni contraste.

Su punto fuerte es que los cuadros sobre los que están los errores son las grandes obras de arte de la pintura clásica como La creación de Miguel Ángel, La última cena de DaVinci o El grito de Munch. Se estrena en Japón en unos días y lo hace con este tráiler. Quién sabe si llegará a occidente.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>