Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Explicación detallada de los modos multijugador de Kid Icarus en Nintendo 3DS

Explicación detallada de los modos multijugador de Kid Icarus en Nintendo 3DS

Conoce a nuestro pequeño Pit online en @KidIcarusRG.

Kid Icarus: Uprising se anunció por el modo historia individual y está cerrándose por el multijugador. Masahiru Sakurai y su equipo han introducido tantos modos diferentes que bien es necesaria una explicación detallada de cada uno de ellos.

Para los modos multijugador online se ha habilitado la opción de unirse a la partida de un amigo desde el menú de Nintendo 3DS. Sin embargo en algunos de ellos no habrá diferencia entre el juego en línea y en red local.

En Revogamers hemos estrenado el usuario de Twitter @KidIcarusRG. Vamos a tratar de pasarlo bien mientras contamos todo sobre Kid Icarus: Uprising durante este mes. Y sí, habrá regalos, todos los días habrá regalos, algunos muy potentes, mejores cuantos más followers tenga la cuenta.

Modos multijugador de Kid Icarus: Uprising al detalle

Luces y sombras: Forma equipo con otros jugadores en este modo de juego en el que dos bandos de tres guerreros se enfrentan entre sí. El objetivo principal es vaciar la barra de energía del equipo rival, lo que transformará al último miembro vencido del equipo en un poderoso ángel. El equipo que derrote al ángel de los contrarios se alzará con la victoria. Este modo de juego único pone a prueba la habilidad de los jugadores de jugar en equipo mientras la emoción de la partida crece al tener que proteger al ángel de tu propio bando en los momentos finales.

Supervivencia: En esta modalidad, hasta seis jugadores (incluidos jugadores controlados por la máquina) combatirán entre ellos en un combate a todo o nada. El ganador será aquel que obtenga la puntuación más alta, determinada en gran medida por el número de muertes a favor y en contra del jugador.

Configuración de la partida: Tanto el modo “Luces y sombras” como “Supervivencia” pueden jugarse en red local y a través de WiFi indistintamente. Los huecos libres dejados por los jugadores serán llenados por jugadores controlados por la CPU si hay menos de seis jugadores en una partida. En este menú se pueden personalizar antes de cada batalla la duración de las partidas, la dificultad de la CPU, las armas y las ventajas de cada equipo.

Armas y fusión de Armas: La amplia variedad de armas que el jugador consiga en el modo para un solo jugador podrá ser usada en las partidas multijugador. Además, los jugadores también podrán conseguir armas en este modo de juego. Es posible elegir antes de la batalla las armas y habilidades que el jugador quiera usar en la partida, lo que sirve como incentivo para que el jugador siga jugando y coleccionando nuevas armas y habilidades durante el modo para un jugador. Las armas pueden fusionarse en la Armería. Al fusionar dos armas se creará un arma totalmente nueva, más poderosa y que mantiene algunos de los beneficios de las otras dos armas anteriores, por lo que el jugador podrá personalizar sus armas dependiendo de su estilo de juego. Estas nuevas armas también pueden usarse en partidas multijugador.

StreetPass: A través de la función de StreetPass de Nintendo 3DS, el jugador podrá compartir una de sus armas con otros jugadores de Kid Icarus: Uprising. El arma que se quiere compartir se convertirá en una gema de arma. Estas gemas compartidas pueden convertirse de nuevo en armas pagando corazones. Las gemas de arma también pueden fusionarse pagando corazones para crear armas más potentes.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>