Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Expansión y demo gratis para Cubit the Hardcore Platformer Robot

Expansión y demo gratis para Cubit the Hardcore Platformer Robot

El juego estará rebajado durante unos días en la eShop para celebrarlo.

Más contenido y menos precio. Así ha decidido el estudio catalán Coderchild que sea esta especie de relanzamiento de su arcade para Nintendo 3DS Cubit the Hardcore Platformer Robot. El juego es noticia por partida triple porque se acercan una expansión, una demo y un periodo de rebajas.

A partir del jueves 17 de julio quienes compraron Cubit the Hardcore Platformer Robot van a poder descargar una pequeña expansión del juego, completamente gratuita, que incluye rankings online de resultado por países y un nuevo modo de juego. Es un intento de cambiar las dinámicas de este título sencillo porque se juega de forma distinta y los niveles han sido retocados en diseño y reformados en su dibujo.

La expansión llegará después a América con una función doble porque también va a ser un parche que soluciones los problemas de control de los que se quejaron al principio los americanos. Esas quejas desaparecieron después en Europa gracias a un trabajo de testeo previo al lanzamiento europeo. El contenido adicional va a quedarse en la eShop de forma permanente sin coste adicional.

Pero quienes aun no lo han comprado van a tener dos estímulos más para hacerlo a partir de este jueves. Primero, una demo con la que probar brevemente en qué consiste y cómo se juega a este título de avance permanente en el que tan solo hay que tocar un botón. Y segundo, una rebaja del 33% en su precio durante siete días (ofertas de esta semana en las eShops de Wii U y Nintendo 3DS).

Aquí tienes nuestro análisis de Cubit the Hardcore Platformer Robot en el que te explicamos con detalle de qué va.

Cubit the Hardcore Platformer Robot

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>