Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Expansión gratuita de Pokémon Shuffle, con más pantallas normales y especiales

Expansión gratuita de Pokémon Shuffle, con más pantallas normales y especiales

Keldeo es el nuevo legendario a atrapar. 

Hay una nueva actualización esperando al más de dos millones y medio de jugadores que tienen Pokémon Shuffle instalado en sus Nintendo 3DS. Trae la primera auténtica expansión de contenido de este juego gratuito. 

La versión 1.1.5 de Pokémon Shuffle da un pequeño meneo a dos de las tres áreas que hay en este título de puzles con el que Nintendo y The Pokémon Company están intentando enganarchar al juego dirario como hizo Candy Crush Saga con los móviles. Por primera vez se crece el número de pantallas normales. La barrera de las 150 criaturas se rompe con la llegada de otros 15 más entre los que están los tres starters de Pokémon XY o un clásico como Onix.

Los cambios también llegan hasta las fases especiales. Toca decir adión a Mew, que deja su espacio como criatura destacada a otro legendario como Keldeo. Va a estar ahí esperando a ser atrapado hasta el 6 de abril y da como premio 5.000 monedas. Le acompañan en el reto de la captura del día Pachirisu, Sigilyph, Tropius, Farfetch´d y Druddigon, que aguantarán un par de semanas más..

Pokémon Shuffle es gratis. Para conseguirlo lo único que hay que hacer es entrar en la eShop de Nintendo 3DS y descargarlo. Además, se puede completar entero sin gastar nada de dinero, aunque también hay una tienda virtual en la que comprar algo llamado joyas, que sirven para ganar más poderes o mejores pokéball. 

Kyogre Pokémon Shuffle

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>