Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Evento Kyogre y contraseña para conseguir regalos en Pokémon Shuffle

Evento Kyogre y contraseña para conseguir regalos en Pokémon Shuffle

Con la actualización a la versión 1.1.2 del juego. 

Doble de novedades para los jugadores de Pokémon Shuffle, el puzle a lo Candy Crush Saga de la eShop de Nintendo 3DS que ha pasado de un millón de descargas en dos semanas. Un nuevo evento y un regalo. 

Desde este lunes 9 de marzo y durante 15 días está activo el evento Kyogre. Este combate de la sección de especiales es la única forma que habrá de derrotarlo y de capturarlo. La partida contra el legendario de Pokémon Rubí y Zafiro es muy larga. Consta de 30 turnos e los que este tipo agua se dedica a congelar las casillas de su rival, primero de una en una y después en filas completas. Incluso aunque no se consiga la victoria merece la pena luchar contra él porque da una joya solo por competir.

Para poder obtener el evento y enfrentarse a Kyogre es necesario actualizar el juego primero hasta su versión 1.1.2, algo que se puede hacer directamente desde la pestaña de registro de la partida. 

Más regalos, esta vez mediante contraseña. The Pokémon Company ha dado a conocer a través de la televisión japonesta Get-TV un código para meter en Pokémon Shuffle a cambio de un premio. Si quieres ganar dos piedras megainicio tienes que ir al menú en la pantalla de selección de nivel, hacer clic en la pestaña Contraseña e introducir este código: 20150007.

Es la primera contraseña para este juego de puzles. Sirve para las versiones de todo el mundo y se puede utilizar hasta el 30 de abril. 

Kyogre Pokémon Shuffle

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>