Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Europa recibe RollerCoaster Tycoon 3D en octubre

Europa recibe RollerCoaster Tycoon 3D en octubre

Las funciones sociales al detalle.

Namco Bandai Partners sigue con su selección de títulos de Nintendo 3DS para Europa y si este viernes anunciaba el lanzamiento de Shifting World en España, ahora le toca el turno a otro título en dificultades pero con una gran historia detrás, Rollercoaster Tycoon 3D.

La histórica franquicia de creación y gestión de montañas rusas y parques de atraciones estará a la venta en Europa y Austrialia en octubre de 2012. Esto podría significar que llegase a las tiendas antes que en Estados Unidos, porque allí está sufriendo retraso tras retraso sin explicación alguna por parte de Atari.

Gran integración de los Mii y funciones sociales

N-Space, desarrollador del juego, había adelantado como puntos fuertes de Rollercoaster Tycoon 3D el uso de las 3D para montar en las montañas rusas en primera persona y de la pantalla táctil para el diseño de las atracciones.

Pero las funciones sociales tampoco se quedan atrás, en un intento de llevar al jugador de paseo por su propio parque. Por un lado, el jugador podrá tomarse una foto con la cámara para meterse dentro del juego. Una vez en él, podrá pasear por sus calles mirando a un lado y a otro con el giroscopio de la Nintendo 3DS. Y por otro, también tendrá la posibilidad de jugar con su Mii y de invitar a los amigos que tenga en su plaza Mii a pasear entre las atracciones.

Además, Rollercoaster Tycoon 3D utiliza StreetPass para intercambiar las montañas rusas creadas con otros jugadores que te cruces por la calle.

Revogamers actuzliazará la ficha del juego con el precio y la fecha de lanzamiento concreta cuando sea anunciada por Namco Bandai Partners Europa.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>