Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Europa no pierde la Nintendo 3DS Azul

Europa no pierde la Nintendo 3DS Azul

Sólo afecta a Japón.

La pasada semana, la web de Nintendo Japón anunciaba el fin de la 3DS azul aqua. La compañía cesaba la producción de uno de los modelos originales de la portátil sin especificar razones de la decisión, a la par que otros tantos se van sumando al catálogo disponible.

Pero aun siendo la matriz de la compañía, Nintendo UK ha aclarado que esta decisión solo afecta a Japón, insinuando además que en América también seguirá distribuyéndose el modelo azul aqua de Nintendo 3DS.

"Este anuncio es solo para el mercado japonés", ha dicho un portavoz de la división a Nintendo World Report. Es mucho más concreto que la respuesta dada desde Nintendo of America: "No tenemos nada que anunciarsobre la Nintendo 3DS azul aqua en nuestro territorio en estos momentos". Una afirmación que dejó las dudas entro los usuarios.

A diferencia de occidente, en Japón están conviviendo dos modelos de la portátil azules, ya que recientemente llegó a las tiendas uno más oscuro, el azul cobalto. Además, son varias las ediciones especiales que se están poniendo a la venta empaquetadas con juegos y decoradas con motivos propios de cada serie.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>