Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Etrian Odyssey Untold: The Millennium Girl muestra su modo clásico en vídeo

Etrian Odyssey Untold: The Millennium Girl muestra su modo clásico en vídeo

Un modo de juego pensado para los puristas de la saga.

Mientras que en Europa solo han pasado un par de semanas desde el lanzamiento de Etrian Odyssey IV (aquí tenéis nuestro análisis), en América ya se preparan para recibir en los próximos días a Etrian Odyssey Untold: The Millennium Girl, el remake de la primera entrega de Nintendo DS.

Para esta ocasión Atlus le ha dado un buen lavado de cara al Etrian Odyssey original y lo ha aproximando a lo visto gráficamente en Etrian Odyssey IV. Pero las novedades no han terminado ahí, porque ahora al empezar una nueva aventura los jugadores podrán elegir entre un modo centrado en la historia y en sus personajes predefinidos, o bien en el modo clásico como en anteriores Etrian Odyssey. Es decir, que cada jugador se cree su propio grupo de personajes seleccionando entras las 9 clases disponibles desde el principio.

Precisamente este modo clásico se ha dejado ver en el último tráiler de Etrian Odyssey Untold: The Millennium Girl para Nintendo 3DS. En él son visibles los distintos tipo de dificultad presentes en el juego, la selección personalizada del gremio y la exploración en primera persona por las mazmorras, dibujando los distintos mapas de cada una de ellas gracias a la pantalla táctil.

Etrian Odyssey Untold: The Millennium Girl se pondrá a la venta en América el próximo 1 de octubre, acompañado de CD con una selección musical y un pequeño libro de ilustraciones con los comentarios de sus creadores. Por el momento se desconoce cuándo llegará el juego a Europa.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>