Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Etrian Odyssey repite por partida doble con su quinta entrega y un crossover

Etrian Odyssey repite por partida doble con su quinta entrega y un crossover

Anunciados Etrian Odyssey V y Etrian Odyssey and the Mystery Dungeon.

Los seguidores de la saga Etrian Odyssey están de enhorabuena y es que hoy mismo Atlus ha anunciado, en un evento en directo en Niconico, dos nuevos títulos de esta saga repleta de mazmorras.

Sin plataforma anunciada, aunque presumiblemente la afortunada será Nintendo 3DS, Atlus ha presentado por sorpresa a Etrian Odyssey V. Sin desvelar detalle alguno sobre su historia o posibles cambios respecto a entregas anteriores, la aclamada saga de RPGs ya cuenta con su propia web nipona y el respectivo teaser que podéis ver a continuación.

Detrás de Etrian Odyssey V se encuentra el equipo habitual de la saga formado por Shigeo Komori (director), Yuji Himukai (diseñador de personajes), Shin Nagasawa (diseñador de monstruos) y Yuzo Koshiro (compositor).

Por el momento se desconoce su fecha de lanzamiento japonesa, como también su más que previsible llegada a occidente.

Atlus y Spike Chunsoft se montan un crossover

El segundo de los Etrian Odyssey anunciados en el día de hoy difiere en parte de la tónica habitual de la saga, pues Etrian Odyssey and the Mystery Dungeon no es otra cosa que un crossover entre Atlus y Spike Chunsoft.

Tal y como su propio nombre deja entrever, esta colaboración entre las dos desarrolladoras fusiona sus sagas Etrian Odyssey y Mystery Dungeon dando como resultado un roguelike con vista cenital, repleto de mazmorras y de los clásicos mercenarios de los anteriores EO. Pero siempre al más puro estilo de los Mystery Dungeon ya vistos en consolas de Nintendo como Shiren the Wanderer 3 o los populares Pokémon Mundo Misterioso.

Etrian Odyssey and the Mystery Dungeon tiene previsto su llega al mercado japonés el próximo 5 de marzo, pero antes, los seguidores japoneses de la saga tienen una cita esta misma semana con Etrian Odyssey II Untold: The Knight of Fafnir, mientras que europeos y americanos podrán hacer lo propio con Persona Q a partir de este mismo viernes.

Fuente 1/2

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>