Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Etrian Odyssey IV ya tiene fecha de lanzamiento europea

Etrian Odyssey IV ya tiene fecha de lanzamiento europea

Tráiler europeo para resumir lo que espera.

Etrian Odyssey IV: Legends of the Titan saldrá a la venta en Europa el 30 de agosto. Prometido en un principio para la primavera y retrasado después sin fecha hasta verano, habrá tardado más de un año desde que se puso a la venta en Japón.

NIS America (representado por Namco Bandai Partners en España) ha presentado la fecha junto a un nuevo tráiler que resumen lo que ofrece este RPG de estilo muy japonés y combates por turnos que agiliza el juego utilizando la pantalla táctil como mapa cuadriculado interactivo y un sistema de transporte en globo para evitar recorrer los escenarios a pie.

Etrian Odyssey IV se coloca en el calendario de lanzamientos europeo de Nintendo 3DS detrás de otros RPG como Project X Zone y Mario & Luigi: Dream Team. NIS ya produce otro juego más de la saga, Etrian Odyssey: Millenium Girl, un remake del primero.

Este juego llega a Europa porque hace poco más de un mes, Atlus USA llegó a un acuerdo con NIS America para la distribución de sus juegos en el continente con mayor regularidad y mejores garantías. Sin embargo, tan solo unas semanas más tarde Marvelous compró Atlus USA para fusionarlo con su XSEED y formar Marvelous USA. Las empresas no han hecho comentarios acerca de cómo queda su acuerdo.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>