Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Etrian Odyssey IV llegará a Norteamérica en febrero

Etrian Odyssey IV llegará a Norteamérica en febrero

Atlus incluirá un CD de música y libro de ilustraciones.

El público norteamericano, amante de los RPGs y poseedor de una Nintendo 3DS, ya tienen una fecha más para marcarla en sus calendarios: el 26 de febrero de 2013. Ese ha sido el día escogido por Atlus para el lanzamiento de Etrian Odyssey IV: Legends of the Titan.

La cuarta entrega de este RPG basado en la exploración de mazmorras seguirá los mismos pasos que Code of Princess, por lo que vendrá acompañado de un par de extras en forma de un libro de ilustraciones, con el sello de la artista Alexandra Douglass, y un CD titulado ‘Rough Drafts & Outtakes’ en el que se incluirán tanto los temas que sonará a lo largo del juego, como aquellos que finalmente se quedaron fuera de la selección musical. Todos ellos compuestos por Yuzo Koshiro.

Etrian Odyssey IV: Legends of the Titan

Pero Etrian Odyssey IV: Legends of the Titan no sólo llegará en formato físico a las tiendas, sino que todo aquel que así lo prefiera tendrá la opción de adquirirlo ese mismo 26 de febrero mediante la eShop de Nintendo 3DS. Por otro lado, se sigue sin conocer dato alguno sobre su posible llegada a Europa.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>