Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Estreno del pulpo Ikachan en vídeo 3D

Estreno del pulpo Ikachan en vídeo 3D

Nicalis espera que esté a 5 dólares.

Nicalis ya tiene fecha y precio orientativo para Ikachan, la adaptación para la eShop de Nintendo 3DS y DSiWare de otro de los títulos de Daisuke "Pixel" Amaya, creador original de Cave Story. Además, ha liberado el primer vídeo que acompaña a las impresiones de los medios americanos.

Ikachan es un pulpo que recorre un mundo estilo 8 bits bidimensional. El mapa del mundo, de gran tamaño, está repleto de caminos que hay que recorrer adelante y atrás cada vez que el personaje adquiere la habilidad para cruzar por un nuevo camino, al estilo Metroid clásico. Además, el pulpo sube de nivel con los puntos de experiencia, y va aumentado su vida y la fuerza de sus ataques.

Su peculiaridad es la forma de mover al personaje por el escenario. Ikachan se mueve como un pulpo real, por lo tanto el jugador tiene que orientarlo e impulsarlo. Su cabeza es su punto fuerte y mejora con sombreros que le permiten hacer más ataques.

Nicalis espera lanzar Ikachán primero en la eShop de Nintendo 3DS, en enero de 2013. Su objetivo es que el juego salga por 5 dólares, aunque la decisión no es solo suya. Este es el primer vídeo del juego en este formato.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>