Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Estrategia y Energón para Transformers: Rise of the Dark Spark para Nintendo 3DS

Estrategia y Energón para Transformers: Rise of the Dark Spark para Nintendo 3DS

WayForward da más detalles de la versión de Nintendo 3DS de Transformers: Rise of the Dark Spark, un RPG táctico ambientado en la popular saga de robots gigantes.

Transformers: Rise of the Dark Spark no va a ser un juego más en el catálogo de Nintendo 3DS. En contraposición a su hermano mayor, que será un juego de acción para Wii U, este será un RPG táctico tipo Fire Emblem. Unidades, cuadrículas, turnos y misiones susutituirán a las coberturas y tiroteos en un juego cuyo lanzamiento está realmente próximo, aunque sólo se haya concretado en América.

En Transformers: Rise of the Dark Spark se manejarán a los robots en una cuadrícula por turnos. El aspecto gráfico del juego en esta parte será en 2D, pero las secuencias de combate cambiarán a gráficos tridimensionales, con los modelos 3D de los dos robots que se enfrenten. Habrá tres rondas para hacer todo el daño que se pueda y si acaba con la barra de vida del rival, este desaparece del mapa.

Todos los transformers tendrán hasta siete ataques para elegir cada turno, pero cada ataque tendrá su propia barra de recarga. Además, cada personaje tiene un super ataque único. Por ejemplo, Optimus Prime es capaz de atraer la atención de los enemigos sobre él para dar tiempo a los demás miembros de su grupo para moverse a zonas más seguras o curarse sin temor a ser perseguidos. Los supermovimientos se activan con Energón, que se consigue al final de cada misión.

Habrá varias formas de ir rellenando las barras de los ataques. La primera de ellas será haciendo pasar turnos, ya que éstas se rellenarán de forma automática. La segunda es parando los ataques rivales, ya que esto hace que se regarguen con mucha más rapidez.

Transformers: Rise of the Dark Spark permitirá, además, vivir la historia tanto desde el punto de vista de los Autobots como de los malvados Decepticons, ya que ambos bandos se irán alternando en una trama con viajes temporales y dominada por un misterioso artefacto La Chispa Vital Oscura.

Transformers: Rise of the Dark Spark tiene previsto su lanzamiento para el 24 de junio en América y, aunque todavía no haya fecha todavía para Europa, es de esperar que no se demore demasiado y seguro que estará disponible para el estreno de Transformers: La Era de la Extinción el próximo 8 de agosto.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>