Portada » Noticias » Nintendo 3DS » El estilo Minecraft de Harvest Moon: The Lost Valley luce en su primer trŠiler

El estilo Minecraft de Harvest Moon: The Lost Valley luce en su primer trŠiler

El jugador visitará varios pueblos en el modo historia.

Decíamos que el nuevo Harvest Moon 3D: The Lost Valley se parece a Minecraft y aquí está el primer tráiler del juego para demostrarlo.

Natsume quiere marcar las diferencias con los juegos de esta misma franquicia que antes hacía Marvelous AQL otorgando mucha más libertad a los jugadores. Especialmente en lo que se refiere al terreno porque en The Lost Valley cualquier zona puede ser destruida y reconstruida: campos, montañas o incluso ganarle terreno al mar.

Harvest Moon 3D: The Lost Valley es más que cultivar, es un completo simulador social en el que hay que vivir la vida del personaje. El tráiler cuenta que la historia de este diminuto héroe va a llevar al jugador a varios pueblos, y en cada uno de ellos habrá gente con la que hablar y lo que surja. Su misión es ayudar a las hadas del bosque a recuperar las cuatro estaciones. Y cuando la aventura haya terminado empieza la auténtica labor de cosecha.

Natsume va a publicar este título exclusivo de Nintendo 3DS en todos los territorios, pero aun no ha fijado la fecha para Europa.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>